Febrero 27, 2017

Deportivo Cali, a voltear la página en la Copa Suramericana

Deportivo cali sumó su segunda derrota en lo que va de la Liga Águila, tras caer en su visita a Patriotas, en la ciudad de Tunja, por 3-2. Aunque los verdes comenzaron ganando, algunas desconcentraciones en la defensa y las malas condiciones del terreno jugaron en su contra.

“Valoro el primer tiempo porque tuvimos la pelota, buscamos el arco contrario generando opciones. Encontramos el gol, pero después nos sancionan un penal que no fue y luego no supimos reaccionar a ese gol de Patriotas. Tuvimos errores que generaron la victoria de ellos”, dijo el técnico Mario Yepes.

El equipo verde espera voltear la página, de cara a lo que será su debut en la Copa Sudamericana, este martes, ante Sportivo Luqueño en el estadio de Palmaseca. “Vamos a ver la evolución de los muchachos que jugaron el sábado  y esperemos que los jugadores que no actuaron ante Patriotas estén a plenitud para la Copa”, comentó Yepes.

Hombres como Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza y Jefferson Duque ,quienes no estuvieron en Tunja, fueron reservados para el duelo ante el equipo paraguayo.