mayo 17, 2017

”Dependemos de nosotros mismos y eso me genera tranquilidad

El argentino Diego Herner se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del América de Cali en la presente temporada. El experimentado defensor le ha brindado seguridad a la zaga ‘escarlata’ en los últimos partidos del campeonato.

El jugador de los ‘diablos rojos’ atribuye su buen rendimiento al trabajo de cada uno de sus compañeros dentro de la cancha. ”Aquí todos estamos en crecimiento constante. Hay un compromiso colectivo y eso se nota, así quedó demostrado en el juego anterior; jugamos mano a mano con un rival como Medellín que es uno de los firmes candidatos a llevarse el título, se la pusimos difícil y creo que merecíamos mucho más”, dijo Herner.

Sobre la clasificación a los cuartos de final de la Liga el central del cuadro americano dijo: ”dependemos de nosotros mismos y eso me genera tranquilidad. No tendremos competencia este fin de semana pero si ganamos el último partido estaremos clasificados”, aseguró el futbolista de 33 años.

América no actuará en la fecha 19 de la Liga debido a que adelantó su juego ante el Independiente Santa Fe. De esta manera, a los rojos les resta únicamente el partido con Atlético Bucaramanga, en la última fecha del campeonato, compromiso en el que no podrá estar Diego Herner.

”Llegué a cinco amarillas y no podré jugar. Me dará mucha ansiedad ver el partido por televisión, pero al que le toque actuar seguramente lo hará muy bien. Por ahora hay que aprovechar estos días sin competencia para trabajar más y analizar mejor a nuestro próximo rival”, puntualizó el jugador argentino.