octubre 07, 2017

Defienden árboles de la Autopista

Cartas del lector

Muchas reaccioens despertó ern nuestros lectores la noticia sobre la intervención de 43 árboles en la Autopista Sur de Cali. Estos son algunos de los comentarios dejados en nuestra noticia:

Todavía la situación como está con el medio ambiente, que vamos de mal en peor, ¿y a ella se le ocurre talar más árboles por el Salsódromo? Está bien que es un evento muy grande y ayuda al desarrollo económico, pero no estoy de acuerdo en que hagan un daño que se va a ver reflejado a lo largo del tiempo por un “ratico”, se pueden buscar otras alternativas… Señora, ¿se le olvidó cuanto tarda un árbol en crecer?
Andrea Maturana

* * *
Leo, leo y vuelvo a leer y no puedo creer que la Directora de la dependencia que debe defender los árboles justifique una tala diciendo que no estamos en el campo sino en una ciudad. ¿Quiere entonces una selva de cemento? El Dagma es una entidad ambiental que debe proteger los recursos naturales, no facilitar su erradicación. a buena hora intervino el Personero para evitar que sigan convirtiendo a Cali en un desierto.
Alexander Ramirez

  • juanca2000

    ESTA INOPERNATE DIRECTORA DEL DAGMA HA DEMOSTRADO QUE ESTA ALLIPOR POLITIQUERIA EL DAGMA GUARIDA Y ANTRO POLITIQUERO NO LES IMPORTA SINO SATISFACER LOS FAVORES POLITICOS NO LE ECHAN UN GRAMO DEUREA A NINGUN ARBOL PERO PARA DAR PERMISOS PARA QUE LOS TALEN SI LA TIENEN GRUESA, ESA INOPERANTE DIRECTORA DEL DAGMA DEBERIAN DE SUSTITUIRLA O RENUNCIAR SI TIENE VERGUENZA. PARA PRESENTAR UN BAILE QUE ALQUILEN EL ESTADIO AL FIN Y CABO TOCA PAGAR ESE ESPECTACULO NO ES PARA EL PUEBLO SI NO PARA EL QUE PAGA.