agosto 05, 2018

Estos han sido los mejores juegos de nuestra historia

Deber cumplido

Con el deber cumplido y la felicidad de hacer los mejores juegos centroamericanos de la historia, los curramberos apagaron el fuego deportivo en medio de un jolgorio que combinó la música colombiana y panameña, en una pequeña muestra del carnaval de Barranquilla.

Colombia y la capital del Atlántico cumplieron a cabalidad con las justas ,que tuvieron en acción a unos 5.500 deportistas.

Con razón afirmó el presidente de Odecabe, Steve Stoute, en su alocución que “estos han sido los mejores juegos de nuestra historia”.

Con la entrega de la bandera de las justas al alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, y un mix musical que logró pasar desde la canción de Joe Arroyo En Barranquilla me quedo a la melodía del país centroamericano se dio la bienvenida oficial a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá-2022.

México, con 132 oros, se quedó con el título de los juegos desarrollados en Barranquilla durante 16 días, en los que participaron por primera vez en la historia 37 países de Centroamérica y del Caribe, en 47 disciplinas deportivas.

Cuba fue segundo y Colombia, tercero.