febrero 07, 2018

Kevin Ramírez, extremo charrúa

“Debemos ser más contundentes”

El plantel de América de Cali se entrena con la confianza en alto, por el triunfo obtenido en su debut en la Liga Águila I, visitando a Leones. No obstante, tanto el estratega Da Silva, como el plantel de jugadores ‘escarlatas’, son conscientes de que todavía falta mucho por mejorar.

Kevin Ramírez, extremo charrúa que integra el elenco rojo, se mostró tranquilo por el inicio de los ‘Diablos Rojos’ en la Liga, reconociendo igualmente, que nada se ha logrado.

“Tenemos mucho por mejorar, lo importante es que obtuvimos los tres puntos. Empezamos muy bien, hicimos una buena pretemporada y arrancar el torneo ganando es muy importante ya que es una Liga muy competitiva, por eso debemos seguir trabajando ya que esto apenas inicia”, puntualizó

Por mejorar
“El técnico tiene razón al decir que tenemos cosas por corregir. Por ejemplo, en el asunto de la definición, debemos concretar la mayor cantidad de posibilidades de gol que tengamos para estar más tranquilos, pero eso lo mejoraremos poco a poco.

Adaptación y posición en la cancha
“El grupo ha sido muy importante en mi adaptación, por la manera como me recibió. Son grandes compañeros, me han brindado mucha confianza y eso es vital para estar bien en cada partido”.

Yo donde me toque jugar lo haré, sea izquierda o por derecha. Contra Tolima debemos repetir los circuitos de juego que hemos tenido, estos son importantes para nosotros y debemos ser más contundentes.