Marzo 08, 2016

Polémica por número de buses operando en MIO

Después de que el Diario Occidente publicará que los cuatro operadores del Sistema de Transporte Masivo, MIO, incumplieron con el número de buses  programados para operar el día 23 de enero y que de los 800 automotores que tenían dispuestos para circular, salieron 675, esto opinaron los lectores:

Luis Beta
Realmente vamos de para atrás, en vez de mejorar la movilidad esta peor con el mío, según los grandes expertos este sistema sería la solución a la problemática a la guerra del centavo de los anteriores colectivos, pero es todo lo contrario, el sistema del tren seria una gran solución, como lo hacen Brasil, Argentina, y que ellos tienen metro y subterráneo, tenemos las vías para eso.

Juan Sebastián Quintero
No sé cómo las otras empresas prestadoras del servicio van a “apoyar”, si ellos también sacan menos buses de los debidos.

Alfonso Cardona
Lo terrible de esta situación es que 800 es una fracción de la cantidad de buses del masivo que deberían circular en Cali, este sistema solo funciona a un 35% cosa que nunca ocurría con el transporte colectivo; en lo personal, preferiría la guerra del centavo a tener que esperar hasta una hora por la ruta del masivo.

Isabel
Lo peor es que esperando estos buses a uno le pueden pasar muchas cosas, es mi caso, esperando el alimentador A07b tuve que ser testiga de un atraco y casi soy víctima. Esta ciudad esta muy mal.