mayo 05, 2017

David Pinilla será viceministro de Vivienda

Por Mauricio Ríos Giraldo

Un vallecaucano será el nuevo viceministro de Vivienda.

Se trata del joven ingeniero industrial David Pinilla Calero, quien es hijo del concejal caleño Carlos Pinilla.

Ya el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, que publica los nombres y las hojas de vida de los ciudadanos que aspiran a ocupar altos cargos en el Gobierno Nacional, colgó en Internet el currículum de David Pinilla, lo que indica que su nombramiento se daría en cuestión de días.

David Pinilla fue secretario de Turismo del Valle del Cauca, también fue gestor regional del Ministerio de las TIC en el Valle del Cauca y funcionario del Inciva.

El padrino de este nombramiento es el senador Carlos Fernando Motoa, de Cambio Radical…

* * *

A raíz del anuncio de la participación del exvicepresidente Angelino Garzón en la convención nacional del Centro Democrático han corrido rumores que hablan de su posible precandidatura presidencial por el uribismo…

Ante estas versiones, Garzón manifestó que su intención al asistir a este evento político -que se realizará mañana en Bogotá- es socializar su propuesta de unidad en la diferencia.

“El proposito de asistir a la Convención del CD, es el de contribuir a la unidad en la diferencia y no meterme en el tema de sus candidaturas”.

Sin embargo, un congresista uribista, el representante a la Cámara Edward David Rodríguez, quien fue secretario privado de Garzón en la Vicepresidencia de la República manifestó que sí existe la posibilidad de que el exvicepresidente sea precandidato…

***