junio 13, 2018

¿Por qué son tan atractivos?

¿Cuáles son los más guapos del Mundial?

Rusia 2018 no solo trae deportistas que nos llenan de orgullo, sino que nos permite conocer los futbolistas más guapos, pero ¿Por qué son tan atractivos? ¿tienen cirugías plásticas? De forma general, por su juventud y excelente condición física todos los deportistas, y en particular los futbolistas, tienen un gran atractivo físico.

Algunos de los jugadores del próximo mundial de futbol cumplen además con unos parámetros faciales que los hacen mas atractivos que el resto.


Descargue aquí el calendario mundialista Rusia 2018


Analizamos a algunos de los que podrían disputarse el premio al mas guapo del mundial.

– Antoine Griezmann, delantero de la selección de Francia (Foto de Instagram @antogriezmann): Según el otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial Paulo Andrés Escobar, en Griezmann se destaca la conformación de su mandíbula, así como un mentón bien alineado hacen que su rostro se vea masculino, sin olvidar la punta nasal que tiene una estructura fuerte y definida lo cual hace que se perciba estéticamente atractiva.

– Mats Hummels, defensa de la selección de Alemania (Instagram @aussenrist15)
Andrés Escobar resalta sus rasgos definidos, los cuales son propios de los rostros de los países de europa del norte.

La conformación de su punta nasal y su mentón son los rasgos que más destacaríamos. Es claro que no ha tenido que recurrir a una cirugía plástica.

– James Rodríguez, jugador de la selección de Colombia (Instagram @jamesrodriguez10)
La cuota colombiana es James porque es una belleza masculina clásica. Destacaría la conformación cuadrada de su mandíbula y la forma de sus cejas.

Estos elementos son importantes en los hombres para destacar sus rasgos masculinos.

– Yann Sommer, portero de la selección de Suiza (Instagram @ysommer1). Uno de los rostros mas simétricos del mundial que además cumple con los rasgos que todo hombre atractivo debe cumplir como son un buen mentón, una boca bien proporcionada y una nariz recta.

– Cristiano Ronaldo. Lo más probable es que el delantero de Portugal robe miles de suspiros en el Mundial Rusia 2018.
Sus proporciones faciales equilibradas, su mandíbula definida y sus cejas marcadas hacen que Cristiano Ronaldo sea de los jugadores más atractivos del mundial.