febrero 21, 2018

Coronel Henry Orlando Jiménez Alba. ¿Qué dice Ventana de este alto oficial de la Policía en Cali?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
Por cambios en la Policía Nacional el subcomandante de la Metropolitana de Cali, coronel Henry Orlando Jiménez Alba pasará a desempeñarse  como Comandante de la Policía del Atlántico, donde le recomiendo fortalecer la vigilancia de las estaciones ante el asedio del Eln y otras fuerzas dañinas. A Cali llegó hace dos largos en calidad de Comandante de La Fuerza Disponible. Se caracteriza por escuchar a sus subalternos, no se “las pica de sabérselas toda”. Les brinda confianza, pero sabe dónde pone la raya y suele sorprender con consejos sabios sobre la forma de tratar a los ciudadanos.
 
La Pregunta Fregona:
¿Mañana permitirán el ingreso de hinchas del América al estadio en Medellín para enfrentar a Nacional?
 
Al César lo que es del César:
– Muy mal sabor y mucha preocupación genera el regreso de incursión de grupos armados contra el Ejército y la Policía en el Cauca, tal como sucedió hace dos noches en Corinto, lo mismo que poco antes en Toribío. Los caucanos ya estaban acostumbrándose a la tranquilidad y han regresado a la zozobra.

Farándula en Acción:
-Curiosidad: “Cásate conmigo”, éxito del año pasado en Colombia, ahora es hit en las emisoras latinas en EE.UU. Anda feliz Silvestre Dangond.
 
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos contra la inseguridad en Cali.
– Fresas: bastantes y sabrositas para “Tardes del Sol”, programa estrella de Telepacífico que cumple 10 años. ¡Felicitaciones a todos los que lo han hecho posible en esta década!
 
Las “Ultimas” del Periodismo:
– “Viva La Tarde”, después de las elecciones, regresará a las calles de Cali. Recuerden que se emite por el 1290 AM, vivalasnoticias.com y la aplicación vivalasnoticias, de 4:30 a 7:30 pm., de lunes a viernes.