julio 03, 2018

Un emprendimiento con visión de futuro

Contacto empresarial, soluciones a la mano para las pymes

Jhon Jairo Madroñero, estudiante de la Universidad Santiago de Cali, logró capitalizar las ideas empresariales que nacieron en un aula de clase para convertirlas en un emprendimiento que a día de hoy es el soporte de pequeños empresarios que buscan fortalecer sus ideas de negocio.

“Iniciamos con un proyecto universitario que buscaba poder ayudar a formar a nuestros propios compañeros que estaban a punto de terminar la universidad y necesitaban   orientación y apoyo en los procesos de gestión y relacionamiento comercial y hoy es nuestra empresa con la que hemos desarrollado nuestro propio proyecto de vida” explicó Madroñero.

Fueron tres áreas específicas en las que se concentraron: Mercadeo, tecnología y desarrollo del ser humano.

Estas líneas de desarrollo les permitieron enfocar a quienes tenían sus ideas de negocio, en directrices concretas que les ayudaban a ver el emprendimiento de una forma más directa y con mayores posibilidades de éxito.

“Vimos tres aristas para desarrollar partiendo de la de sistemas o tecnológica, la cual se convertía en un punto muy importante para las nuevas oportunidades, el área administrativa incluyendo el tema financiero y jurídico y por último la parte del desarrollo del ser humano fundamental en cualquier empresa y a esos tres pilares le construimos la metodología TAS para que los emprendedores pudieran desarrollar sus proyectos” puntualizó Jhon Jairo Madroñero.

Pero allí no para el trabajo de Contacto Empresarial, han dedicado parte de sus ingresos y esfuerzos a actividades sociales a través del trabajo que adelantan para una Fundación ubicada en el barrio Marroquín que cuenta con cerca de 50 niños.

“A ellos se les capacita en música, teatro, danza y formación para desarrollo de proyectos de vida. Un trabajo que realizamos de la mano de Jhon Jairo Murillo quien dirige la fundación” manifestó.

Contacto empresarial nació en 2009 como una idea de Jhon Jairo Madroñero y a sólo tres años de camino se le unió en esta ruta emprendedora su sobrino José David Madroñero quien hoy en día es su director de comunicaciones.

Su portafolio ofrece además de capacitación en temas de relacionamiento, servicios de call center y contac center para pequeñas y medianas empresas, desarrollo de imagen y asesorías puntuales.

A futuro esperan fortalecer las alianzas con landing empresarial para lograr apoyo financiero y de asesoría en diversos proyectos.

Así mismo esperan seguir creciendo en las alianzas estratégicas con los gremios en la búsqueda de visibilización de empresarios de la ciudad que no cuentan con espacios para mostrar sus proyectos.

Facebook: contactoempresarialce
Twitter: Contactopymes
www.contactoempresarial.com.co