septiembre 01, 2016

Grupo edifica Valle SAS

Construye Sueños

Edifica Valle está conformada por  personal de alta calidad humana tales como: directores de proyectos , arquitectos , ingenieros , diseñadores gráficos, maestros de obra  vendedores y tecnólogos. Todos ellos calificados, seleccionados, dispuestos a escuchar y a gestionar sus necesidades directamente en la obra.  Por otra parte prestamos asesoría personalizada en diseño, especificaciones técnicas, compra y pedido de material .

Grupo Edifica Valle cuenta con su sede propia, ubicada en la Vía Panamericana Cali – Jamundí  Km. 28, barrio San Isidrio, 100 metros antes del puente de Terranova.

Una gran infraestructura para el    suministro de materiales para la construcción y la industria.  Trabajamos con marcas reconocidas  en hierro, cemento, maderas inmunizadas, partes eléctricas e hidráulicas, perfilería, ladrillos en todas sus presentaciones, cerámicas para piso, cocina y baños en líneas modernas,  concreto premezclado, pinturas y accesorios.  Además contamos con el suministro y alquiler de maquinaria liviana: plumas, cortadoras de concreto, ranas, trompos, andamios, encofrados,  herramientas manuales y eléctricas.

edifiquemos

Nuestro trabajo y experiencia nos ha hecho seres competitivos con un claro objetivo: la protección del medio ambiente y  el calentamiento global.  Es por eso que hemos creado el ecoladrillo, un proyecto de muchos años de experimentación y dedicación.

Hoy lo estamos aplicando en distintas obras civiles: casas campestres, fachadas, cocinas, baños, chimeneas, etc.

Ecoladrillo es un producto novedoso , de muy buena presentación y acabado perfecto.  Viene en diferentes tonalidades y, lo más importante, se puede producir en la obra, utilizando los residuos de las excavaciones. Por su presentación y belleza no requiere ser recubierto, ahorrando tiempo, material y dinero .

En la actualidad Edifica Valle está en capacidad de producir cualquier obra civil:  casas modernas, campestres, unifamiliares, instalaciones hidráulicas principales, redes matrices eléctricas, torres levadas y   piscinas.

Nuestro compromiso nos ha llevado a incursionar en grandes proyectos inmobiliarios.  Estamos trabajando para cumplir sus sueños en “Villa Hada” muy cerca a Jamundí, más de 53 villas espaciosas, con  zona social , piscina, portería , minimarket,  rodeadas de un ambiente campestre, respetando la naturaleza y el entorno social.

En Edifica Valle estamos trabajando por la comunidad, hemos realizado varias campañas y obras sociales como la entrega de mesas,   sillas e implementos de cocina a más de 20 niños que antes tomaban sus alimentos en el piso y que hoy lo están haciendo de una forma cómoda en la Escuela General Santander, Vereda Comuneros del Corregimiento de Villa Colombia.

También donamos y estamos pintando la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo Sede Carlos Holguín Lloreda del Corregimiento de Potrerito.  Un pequeño grano de arena para hacer más digna la educación de la niñez Colombiana.  Es por todo esto que en Edifica Valle Construimos Sueños .