septiembre 21, 2017

Proteja su piel del sol

Consejos para mejorar el bienestar en las vacaciones

Si durante la semana de receso esta pensando en disfrutar de unas vacaciones tenga en cuenta estas recomendaciones de Pullmantur Cruceros, para cuidar su salud y su bienestar.

Practique deporte a diario: La actividad física es un pilar fundamental de una vida sana. Las clases de fitness, pilates, ciclo indoor y el entrenamiento en el gimnasio son excelentes opciones.

Aprenda con profesionales: Adoptar rutinas saludables puede ser tan sencillo como poner en práctica los consejos de los seminarios que especialistas en estilo de vida imparten a bordo.

Proteja su piel del sol: El bronceado ideal es aquel que se consigue con inteligencia. Limite sus tiempos de exposición y no olvide usar protector solar con un SPF alto que evitará las quemaduras en la piel y el envejecimiento prematuro de las células cutáneas.

Comience sus días con yoga: Conectar cuerpo y mente desde primera hora de la mañana con una sesión de yoga ayuda a comenzar el día con energía y con una actitud positiva para disfrutar cada nueva experiencia.

Hidrátese: El agua es el mejor aliado evitar la deshidratación y mantenerse confortable y activo.

Disfrute de un masaje: Aproveche la experiencia de las manos expertas que pueden relajar los músculos y ayudar a la buena elasticidad de la piel.

Cuide su pelo: Un cabello sano, hidratado y con brillo es sinónimo de belleza y buena salud. Conseguirlo, y acabar con el encrespamiento es tan sencillo como realizar un tratamiento capilar a base de queratina.

Disfrute de un buen paseo: Déjese sorprender por espectaculares amaneceres, puestas de sol mientras da un paseo relajante. Qué mejor que relajar la mente con los estímulos sensoriales de ver hacia el horizonte y escuchar las olas del mar.

Tómese un batido natural: Que mejor que una buena mezcla de frutas y verduras para recargar el organismo con vitaminas en estado natural.

Descanse suficiente: Aproveche para dormir placenteramente y use para ello ocho horas para alejarse de la rutina para comenzar un nuevo día de vacaciones lleno de vitalidad.