mayo 16, 2018

Esta será una película autobiográfica de la banda londinense 'Queen'.

Conozca a Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody

Ya es un hecho el estreno de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Rami Malek. Esta será una película autobiográfica de la banda londinense ‘Queen’, una de las más representativas del rock de los años setenta.

¿Quién es Rami Malek?
Rami Malek es un actor nacido en Los Ángeles, pero de orígenes egipcios. Él se dio a conocer en la pantalla grande en la saga de películas de comedia ‘Una Noche en el Museo’, cumpliendo con un papel secundario, pero de bastante recordación, ‘El Faraón Ahkmenrah’.

Después, logró dar un paso a la pantalla chica, siento participe  de varias series, entre ellas se puede encontrar a ‘The Pacific’ y ‘La Guerra en Casa’. Actualmente es el protagonista de ‘Mr. Robot’, serie estadounidense.

Ahora debe protagonizar una de las películas más esperadas del año, ‘Bohemian Rhapsody’, pues se trata de la historia de Queen, una banda con bastante influencia en el mundo musical.

Una de las curiosidades de este filme, es que primero se eligió al actor Sacha Baron Cohen para ser el protagonista de la película, pero tiempo después el actor abandonó el rodaje de la misma por “diferencias creativas” con los productores, posterior a esto, se eligió a Rami Malek.

Cabe resaltar, que mientras se rodaba la película, algunos de los integrantes de Queen, tuvieron mucho que ver en aspectos como el guión, la fotografía, la musicalización y el arte. Hablamos de Brian May, guitarrista y Roger Taylor, baterista.

Este ítem anteriormente mencionado es bastante importante en una biopic o película autobiográfica, pues son ellos, los miembros de la banda, quienes estuvieron presentes y recorrieron la ruta hasta ser conocidos como fenómenos musicales.

La película se encontraba en fase de rodaje desde el año 2010 y será estrenada este próximo 2 de noviembre en Estados Unidos.