febrero 14, 2018

Una variante tiene obligada el once titular

Con la victoria en la mira

Un punto de seis posibles y hasta el momento sin el placer de cantar un gol a favor, es el balance de Deportivo Cali en lo que va de la Liga Águila I. En ese orden de ideas, el triunfo hoy en la noche recibiendo al recién ascendido Boyacá Chicó, es la única premisa del elenco ‘azucarero’.

En el pasado Torneo Fox Sports, el conjunto ‘verdiblanco’ desnudó gran parte de sus falencias defensivas. Esto generó que el estratega Gerardo Pelusso decidiera algunas variantes en su zaga.

En la primera fecha de la Liga, estos cambios cumplieron su objetivo ya que contra Envigado se sacó el arco en cero, pero, el pasado fin de semana visitando a Huila en Ibagué, nuevamente los yerros de la zona defensiva del equipo caleño, fueron los nefastos protagonistas de su funcionamiento. Siendo este, un mal que arrastra Deportivo Cali desde tiempo atrás.

Novedades
Una variante tiene obligada el once titular que decida el técnico uruguayo, esta tiene que ver con el reemplazante del central Dany Rosero, que salió expulsado en la derrota contra Huila, al parecer, su reemplzante será el argentino Néstor Moiraghi, ausente en las pasadas convocatorias porque estaba en una puesta a punto en su nivel físico.

En relación al lateral Darwin Andrade, continúa haciendo fútbol progresivo relacionado al proceso quirúrgico al que se sometió el pasado mes de diciembre. Andrade, estará a disposición para la cuarta o quinta fecha.

Posible 11 titular
Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, John Edison Mosquera; Abel Aguilar, Kevin Balante; Deiber Caicedo, Andrés Roa; Nicolás Benedetti, José Sand.

La fecha 4 para Deportivo Cali, quedó definida para el sábado 17 de febrero a las 18:00, visitando al DIM en el estadio Atanasio Girardot.