abril 20, 2017

Con gol de Falcao, Mónaco clasificó a semifenales de la Liga de Campeones

El Mónaco se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global). Kylian Mbappé, el colombiano Radamel Falcao y Vàlere Germain anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo marcó Marco Reus.

Mónaco se une así al Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, en la semifinales de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará este viernes.

El Mónaco es el primer equipo francés que se clasifica para semifinales de la máxima competición europea de clubes desde que lo lograra el Lyon en 2010.

El samario venía de anotar en el partido con el Dijon y ya suma 27 goles en la temporada de su regreso a la élite mundial:18 en liga, 7 en Champions League , 1 por Copa de Francia y 1 por Copa de la Liga. Su mejor rendimiento desde la campaña 2012/2013 cuando integraba el Atlético de Madrid.

Con el tanto de ayer, ‘El Tigre’ ajustó 45 goles en 50 partidos en competencias europeas para un promedio de 0,9, el mejor de la historia entre jugadores que han disputado más de 20 partidos.