¿Cómo le parece este traje que lució Andrea Echeverri en los Grammy?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces cuándo el dictado Nicolás Maduro saldrá corriendo de Venezuela, país al que ha vuelto inviable?

Para tener en cuenta:
– Impresionante, por decir lo menos, el respaldo de los aficionados a La Mecha. Ante Junior se llenó el “Pascual Guerrero” y aunque el Rojo perdió 1/0) fue despedido entre senda de porristas y el aplauso de la asistencia.

El segundo tiempo fue América la expresión de una ilusión, de miles de emociones reprimidas y el deseo de salir adelante.

Lo demostrado en el segundo tiempo nos llena y genera optimismo y ganas de hacer las cosas bien.

En el primero tiempo Carlitos Bejarano nos salvó de tres cantados…Gran partido y se lució la hinchada…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que siguen generando enfrentamientos en los barrios de Cali entre las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales, pues están dejando a los dignatarios comunales sin poder de acción frente a las inversiones en sus territorios. Ya hay protestas ante Planeación Municipal.

– Fresas: bastantes y sabrositas para el Dagma por la siembra y resiembra de árboles en barrios de Cali. Las lluvias caídas en las últimas semanas los tienen bonitos y creciendo.

Farándula en Acción:
– La cantante y directora del grupo Aterciopelados, Andrea Echeverry, no logró triunfar en los Premios Grammy, pero sí se robó la atención de muchos, incluyendo gran cantidad de lentes…Todo porque estuvo vestida con un traje medio futurista y medio retro. Tenía algo de semejanza con los famosos Teletubbies …Claro que en ella no es raro que sorprenda con esta clase de vestimentas…por lo menos causa controversia, dirán sus seguidores.

Al César lo que es del César:
– Uyyy…tiene razón el senador Jhon Harold Suárez Vargas en rechazar que la vía Buga-Loboguerrero se construya con peaje, pues esto alejará a muchos turistas de Calima-Darién y de otras zonas cercanas que viven del turismo.

El gobierno nacional no puede ahorcar al turismo regional.

Farándula en Acción:
– Felicitaciones a las dos vocalistas integrantes de la Orquesta “Las soneras”, que se presentaron con motivo del Día Nacional del Periodismo. Fue en el Parque de Los Periodistas en Cali, donde dejaron en alto la orquesta y pusieron muy arriba sus cualidades….Se lucieron.