febrero 22, 2018

Christian Martínez Borja…¿Qué dijo el ariete rojo?…Lea

Por Mauricio Ríos Giraldo

La Pregunta Fregona:
¿Usted cree que en su municipio hay adecuado manejo de los humedales o se está viviendo de espalda a ellos ignorando que son santuario de vida y reservorios contra las inundaciones?

Al César lo que es del César 1:
Los saqueos que se vienen presentando contra establecimientos de comercio bajo la acusación de la Fiscalía de pertenecer a las Farc obligan a pedir a las autoridades competentes impedir que esto siga ocurriendo, porque se puede extender a negocios legales y hasta centros comerciales víctimas de rumores y versiones falsas. Este tipo de conductas que hacen carrera en Venezuela no se puede permitir que se extienda en Colombia…Y aún es tiempo de pararla, siempre y cuando se obre con decisión.

Al César lo que es del César 2:
La Fiscalía debe ser más sigilosa en el suministro de información sobre establecimientos en proceso de ocupación o intervención, porque de lo contrario y sin pensarlo, ni desearlo, se le estaría echando combustible a las intenciones de los saqueadores, quienes están dispuestos a actuar ante el menor impulso, tal como ha ocurrido en los últimos días…Insisto Colombia no se puede en un país de saqueos y saqueadores….

En Voz Alta:
En el América no me siento tratado bien. Cada semestre me dicen que me están buscando equipo. En junio yo mismo lo haré: Cristian Martínez Borja a periodista de “Zona fuera de humo”… Hummm

Farándula en Acción:
Impresionante, por decir lo menos, la cantidad de televisores que enciende la Copa de Campeones en Colombia. Se ratificó el martes con el partido Chelsea/Barcelona. Las calles estaban solas en Cali. Lo estaban viendo más que al partido del Bayer de James.

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: muchos y bien podridos para el edificio abandonado junto a La Ermita, en Cali. Ese edificio es una letrina y monumento al olvido.

Fresas: bastantes y sabrositas para Cali porque el martes no hubo homicidios en esta ciudad.

Las “Ultimas” del Periodismo:
Hay personas que, con un micrófono al aire, son más peligrosas que un alacrán con alas…

Chao…Nos vemos mañana….Gracias a DIOS por todo…