mayo 22, 2018

Se concreta la venta de Nicolás Benedetti

Charla con el ‘Presi’

En charla con el Diario Occidente, Juan Fernando Mejía, máximo mandatario de la institución ‘azucarera’, expuso las conclusiones de la reunión que efectuaron la tarde del lunes la Juna Directiva, el Cuerpo Técnico, y los integrantes del departamento de scouting verdiblanco.

El plantel de jugadores y Gerardo Pelusso con su cuerpo técnico, se encuentran en su periodo vacacional y retornarán a laboraes el próximo 6 de junio.

Posiciones
No obstante, las inidicaciones del estratega ‘charrúa’ a sus directivos fueron puntuales, con relación a las posiciones a reforzar: Un lateral derecho, un volante de primera línea y un delantero.

Según el presidente ‘azucarero’,  se concreta la venta de Nicolás Benedetti, buscarán contratar un volante 10 o enganche.

Además, de darse otra salida como la de canterano Kevin Balanta, igualmente Deportivo Cali contratará su reemplazante idóneo.

Yerson Candelo
Han sido varias las declaraciones públicas de Yerson Candelo con relación a su interés en retornar al equipo de sus amores.

Refiriéndose a este asunto, el presidente ‘verdiblanco’ sostuvo que más allá de que el deseo de la institución caleña es repatriar a Candelo, sus pretenciones ecónomicas por lo elevadas, hacen de esta gestión una utopía. Esto podría cambiar si Yerson replantea sus intereses económicos.

Delanteros
Más allá de que el atacante Miguel Ángel Murillo retornará a Deportivo Cali e iniciará entrenamientos con la institución Azucarera el próximo 6 de junio, el plan de el elenco verdiblanco, igualmente se sostiene en contratar otro delantero para la próxima temporada.