marzo 10, 2018

Es una mujer de resultados

Catalina Ortíz, ¡Una berraca por el Valle!

Catalina Ortíz es Abogada de la Universidad de Los Andes, estudió becada una maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard.

Es una mujer de resultados. Fundó y gerenció INNpulsa Colombia, contribuyó al crecimiento de 60 mil emprendedores del país y manejó 200 millones de dólares de recurso público, de manera transparente; además creó la Fundación Terpel, donde se desarrollaron programas de educación y cultura ciudadana.

1. Impulso emprendedor: debatir qué pasará con la automatización de las empresas y las transformaciones laborales que se derivan de la economía digital y las nuevas tecnologías; además del abuso de las empresas públicas y privadas a los proveedores, que pone en jaque a los independientes y contratistas del país, atentando contra sus finanzas, por el pago no oportuno de sus productos y servicios.

2. Mujeres: combatir todo tipo de violencia con enfoque de género, abusos, feminicidios, invisibilización y, discriminación social y económica, con una estrategia de empoderamiento imparable de las mujeres, para emprender una cultura de respeto, por trabajos dignos y equitativos para todas.

3. Transparencia: hacer cumplir desde la Cámara los mandatos ciudadanos que se encuentran en la página www.vencealcorrupto.com. Más de 4 millones de personas apoyaron la Consulta Anti Corrupción, esos ciudadanos necesitan ser representados, porque la transparencia es el antídoto contra el clientelismo y la corrupción.