febrero 10, 2017

Usuarios disponen de 190 lugares

Casi 30 puntos para recargar

A partir de hoy estarán habilitados 29 puntos de recarga de la red Gane en 14 comunas de la ciudad, a fin de que los usuarios tengan diferentes opciones para recargar la tarjeta del Masivo. La prestación del servicio en cada punto se hará de acuerdo al horario estipulado por dicha empresa.

En total serán 120 puntos externos adicionales a los que se tenía en enero.  Ahora hay disponible 190 puntos externos más cerca a los hogares o lugares de trabajo.

En Terron Colorado, habilitaron Galería Terrón en la avenida 5 oeste # 19 – 54;  en  San Vicente, en el Terminalito de la calle 25N # 2EN – 39; en la cabina del CAM; en el barrio El Retiro, ubicado en la calle 48 # 44 – 06.  Vea más puntos en la página de la Alcaldía.

Más opciones para recargar la tarjeta MIO

■ 25 máquinas de auto-atención, ubicadas en estaciones de mayor afluencia.

■ 91 puntos en terminales y estaciones.

■Quienes cuenten con tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con modalidad transporte, las pueden utilizar como tiquete de entrada al MIO.

El valor del pasaje se descuenta directamente de la cuenta del cliente. En total se pueden hacer un máximo de cuatro viajes diarios.