julio 23, 2018

Cármen Elena Vásquez…¿Qué dice Ventana de la futura Mincultura?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y qué dicen el Concejo, la Personería y la Contraloría de Cali sobre los cobros coactivos y embargos a miles de cale-ños por megaobras, varias de las cuales no se han construido y otras están inconclusas, como la prolongación de la Avenida Circunvalar?

Al César lo que es del César:
– “Yo soy el papá de la criatura”, el ex alcalde Jorge Iván Ospi-na, al hablar sobre las megaobras en el informativo “Viva las noticias”, donde hizo vehemente defensa de este paquete de obras.

Un sorbo de historia:
– Julio de 2018 pasará a la historia como el mes que puso a Barranquilla en primer lugar en medios de comunicación al ser sede de los Juegos Cen-troamericanos y del Caribe.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para para Antanas Mockus por pensar que el civismo se logra mostrando la nalga…

– Fresas: sabrositas para Nairo Quintana, porque aún mantie-ne viva la esperanza de mejorar en el Tour de Francia .

Farándula en Acción:
– Gana espacio “El Show de las Estrellas” ahora por RCNTV en la noche de los sábados. El pasado fin de semana uno de los programas grabados en Jamundí.

Muy interesante. Además, se promueve a este municipio del sur del Valle…

Para tener en cuenta:
– Bienvenida Carmen Vásquez al Ministerio de Cultura, es de Buenaventura, y tiene amplio reconocimiento en el trabajo a favor de comunidades negras en el norte del Cauca y en el Valle.

Tiene experiencia admi-nistrativa y cuenta con amplio recorrido. Es el aporte afro en el gabinete ministerial de arranque el presidente Iván Duque.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Carlos Tamayo se destaca en el cubrimiento informativo del norte y centro del Valle. Va de un lado para otro en su “Moto viajera”.

Es un cronista que palpita con los temas, tal como lo comprueban oyentes de “Caracol Sevilla” y “Viva las Noticias” y “#Vivalatarde”.

– Chao…Nos vemos.