mayo 31, 2018

Carlos Holmes promueve a Duque por todo el Valle

Por Mauricio Ríos Giraldo

El exministro Carlos Holmes Trujillo está recorriendo el Valle del Cauca con el propósito de aumentar la votación del candidato presidencial Iván Duque en este departamento en la segunda vuelta.

“Encuentro mucho ánimo, una gran disposición, una gran número de ciudadanos dispuestos a apoyar la candidatura de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez”, dijo Trujillo, quien compitió como precandidato presidencial por el aval del Centro Democrático.

En diálogo con Graffiti, el exalcalde de Cali dijo que “ha llegado mucha gente nueva que no votó por Iván Duque en la primera vuelta y que me ha expresado su decisión de votar por él”.

Trujillo ya ha visitado varios municipios vallecaucanos, viajará a otros departamentos y antes de la segunda vuelta regresará al Valle para hacer un nuevo barrido.

La agenda del exministro esta semana en el Valle incluye Cali, Yotoco, Yumbo, Ginebra, Tuluá, Sevilla, Cartago y La Unión.

“La consigna es: cuando vamos bien, trabajamos más, con mayor dedicación”, dijo Trujillo, quien agregó que “la expectativa es que el Valle contribuya de mamera definitva al triunfo”.

En sus recorridos, Carlos Holmes Trujillo ha estado acompañado por el exdiputado Emilio Merino, quien fue el primer dirigente conservador del Valle en llegar a la campaña de Iván Duque, mucho antes de la consulta del 11 de marzo.

Ante las dudas de algunos sectores sobre el futuro del acuerdo de paz, Carlos Holmes Trujillo dijo que la propuesta de Iván Duque no es hacerlos trizas, “eso es una calumnia, su propuesta es modificar algunos puntos para mejorarlos y garantizarlos”.