febrero 27, 2018

Carlos Felipe López. ¿Qué dice Ventana del Gerente de Indervalle?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿A como están las cosas hoy, La segunda vuelta será entre Germán Vargas Lleras y Petro o entre Iván Duque y Petro? (Fajardo ya comenzó a desinflarse porque en su discurso no se compromete con nada , mientras a Humberto de La Calle lo frena la creencia que es candidato del presidente Santos y cercano a las Farc).

Para tener en cuenta:
– Uyyy…los gobiernos del Valle, yumbo y La Cumbre, con el apoyo de la Nación, deben cerrar filas para recuperar la carretera a La Cumbre, pues está muy estrecha, falta de berras protectoras, poca señalización, sin una gota de pintura en el piso y llena de huecos…Además, en las goteras de Yumbo florecen invasiones, donde se carece de todo…

Un sorbo de historia:
– El Distrito de Aguablanca/Cali, como zona de cultivos, riegos y humedales, comenzó a ser invadida el 25 de diciembre de 1981, cuando el resto de la ciudad abría su Feria. Los primeros pobladores se metían por pantanos y salían llenos de sanguijuelas…

Al César lo que es del César:
– Carlos Felipe López López puede mirar alto como Gerente de Indervalle porque mantiene al día el pago a monitores, entrenadoras, empleados y trabajadores de la entidad. Igualmente avanza en un plan ambicioso con miras a conquistar los Juegos Nacionales, Los deportistas están recibiendo apoyo en todos los frentes…

Farándula en Acción:
– Carlos Vives triunfó en Viña del Mar…pero se echó encima gran parte de los chilenos al decir que Bolivia también necesita salida al mar. Con esto “calentó la plaza”…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por montones contra los que se roban láminas, empaques y otras partes de estaciones del MIO. Son delincuentes.

– Fresas: bastantes y sabrositas para Gerardo Pelusso, DT del Cali, porque regaña y sanciona a sus jugadores que se hacen expulsar y a los que cometen penaltis infantiles.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Da gusto ver al triunfador Oswaldo Paéz, uno de los mejores fotoperiodistas de Colombia, siempre trabajando lleno de ánimo y mística como en sus inicios. Estos días lo vi en plena acción antes de las seis de la mañana.

– Chao…nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…