noviembre 15, 2017

Rival y premisa

Carlos Bejarano: “Nuestro Objetivo es mantener la categoría”

El sábado 18 de noviembre a las 15:30, se definirá que equipos descienden a el torneo de la B, cuales se sostienen en primera y quienes integrarán el grupo de los ocho clasificados. América de Cali recibirá a Bucaramanga y el cancerbero de los ‘diablos rojos’, Carlos Bejarano, se manifestó al respecto:

Horario de los partidos
“Estuvimos en zona directa de descenso, vivimos momentos muy dificiles y gracias a Dios hoy la situación es un poco diferente pero no nos podemos confiar. Por eso nosotros somos concientes de lo que nos estamos jugando. No importa el horario que sea, nosotros lo que tenemos que hacer es salir a ganar”.

Rival y premisa
“Tenemos que jugar con mucha inteligencia. Ellos también tienen la obligación y nosotros tenemos que seguir como venimos en estas últimas jornadas, con buen juego y contundentes. Nuestro objetivo es mantener la categoría; Eso es lo mas importante, más que pensar en estar en los ocho. Lógicamente ganando se nos van a dar las cosas”

Hinchada
“No es novedad que el hincha acompañe. Necesitamos como siempre el apoyo de ellos (los aficionados) y este fin de semana no será la excepción. Cuando salvemos la categoría las cosas van a ser diferente”