abril 17, 2018

Reconoció el positivo aporte hasta el momento

Carlos Bejarano: “El DT nos dijo que había que creérsela”

En América de Cali se respira un firme convencimiento ligado a recuperar la ausente confianza. Por esto, para el portero Carlos Bejarano; “Ganar el clásico fue algo bastante positivo”.

El cancerbero ‘escarlata’, confesó lo significativo que fue para su equipo, la victoria en el Derby del Valle del Cauca.
“Sabíamos que no sería fácil por el trabajo que venía haciendo Deportivo Cali. Pero nosotros confíamos en el trabajo que venimos ejerciendo en los entrenamientos, lo hemos venido mostrando y el triunfo es muy improtante”, sostuvo ‘Beja’.

“La idea del cuerpo técnico es tener buen juego, con manejo de la pelota y buscando los espacios. En estos dos partidos siempre salimos jugando desde mi posición. Cada día la vamos asimilando, nos ha venido saliendo en los últimos encuentros, esperemos que de aquí en adelante el equipo suba el nivel y consigamos más victorias”, agregó

Aporte del Cuerpo Técnico
Carlos Bejarano, como uno de los referentes de los ‘Diablos Rojos’, reconoció el positivo aporte hasta el momento, del cuerpo técnico portugués al servicio de América de Cali, liderado por Pedro Felício Santos.

“El nuevo cuerpo técnico nos dio confianza. Ellos ya nos venían siguiendo, ya sabían quienes eramos nosotros. Por eso nos dieron confianza, ya que sabían que clase de jugadores tiene el equipo en cada posición. Nos dijeron que la idea era mentalizarse y creersela, eso estamos haciendo y esperamos seguir ganando de aquí en adelante”, puntualizó.

“El momento es bastante positivo, veníamos de un momento complicado en el que tocamos fondo, pero acá los únicos que podíamos sacar esto adelante eramos nosotros y lo estamos demostrando en la cancha, con la confianza del profe”, cerró el arquero rojo.