julio 11, 2018

La medicina alternativa e integrativa toma fuerza

Caminos saludables de la medicina alternativa

La medicina alternativa e integrativa toma fuerza y posicionamiento como una manera efectiva de atender los problemas de salud de la comunidad vallecaucana.

Es por esto que la farmacia Visvasa, abre sus puertas este año para brindarle a todas las personas interesadas en cuidar su salud, productos naturales y homeopáticos, así mismo, encontrar medicamentos formulados por los médicos especialistas en medicina alternativa que los han atendido previamente.

La medicina alternativa ha ido evolucionando en el tiempo, y es así como hoy en día se dividen sus tratamientos en programas de detoxificación para ayudar al organismo eliminar sustancias tóxicas debido a los malos hábitos, principalmente alimenticios. programas de  antioxidación, que combaten el proceso de envejecimiento prematuro y ayuda a evitar las enfermedades atrapando los oxidantes que lesionan nuestras células.  

Y también programas de complementación que apoyan al organismo en la estimulación del sistema endocrino que regula órganos como la tiroides, el páncreas, el hígado y otras glándulas. 

O productos que estimulan el sistema inmunológico y el colon a través de probioticos de última generación. 

Por último, somos distribuidores exclusivos para el Valle del Cauca, de unos medicamentos llamados esencias minerales que ayudan a equilibrar emocional, energética y espiritualmente el organismo.

Estos son hechos a bases de cristales y estimulan los procesos de autosanación del cuerpo.

Visítanos para decirte cómo puedes mejorar tu salud de manera rápida y efectiva.