mayo 12, 2018

Se disputará la ida por los Cuartos de Final

Cali quiere pegar primero

El sábado a las 20:00 horas en el estadio ‘Azucarero’, se disputará la ida por los Cuartos de Final de la llave que integran Deportivo Cali y Atlético Nacional.

La vuelta se jugará el sábado 19 de mayo a las 18:00 horas, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El colectivo ‘verdiblanco’ tendrá algunas ausencias obligadas para este compromiso. El volante creativo Andrés Felipe Roa, sufrió una lesión muscula en territorio ‘charrúa’ y no podrá integrar el plantel caleño en esta serie, ya que quedó descartado para este doblete contra el conjunto antioqueño.

Asimismo, el volante de primera línea Kevin Balanta, continúa recuperándose de su dolencia muscular y seguramente estará apto para la vuelta a disputarse en Medellín.

Once titular: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Dany Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez , Abel Aguilar; Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.

Datos: Deportivo Cali y Atlético Macional se ha enfrentado en 10 oportunidades en duelos de eliminación directa.

En tan solo dos enfrentamientos de este tipo, ha salido victorios el elenco ‘azucarero; la Final de la Súper Liga del año 2014 y  los Cuartos de Final de la Liga Águila 2015.

La última vez que caleños y paisas se enfrentaron bajo esta modalidad, fue en la final de la Liga Águila del año pasado, en la que el cuadro ‘verdolaga’ salió campeón.

(Vía Historia Verdiblanca)