marzo 07, 2018

Comentó el técnico Gerardo Pelusso

“Buscamos lograr de visitante el juego que tenemos de local”

Deportivo Cali disfruta de un sano ambiente tanto por los resultados positivos obtenidos, como por el notable rendimiento que el elenco caleño ha mostrado en sus últimas presentaciones.

Ahora se viene Atlético Junior en el Metropolitano, un rival que servirá para dar una señal clara de para que está el conjunto ‘azucarero’ en esta temporada. Además, en asuntos de resultados fuera de casa, los dirigidos por Gerardo Pelusso están en deuda y el estraga uruguayo es consciente de esto.

“Cuando logramos jugar y ganar un partido como lo logramos contra Rionegro, buscamos sostenerlo en la mayor cantidad de partidos posibles tratando de tener el mínimo de altibajos. Va a ser difícil sostener ese nivel de ese encuentro. Estamos en la búsqueda de equilibrar el rendimiento, fundamentalmente en los partidos por fuera que no lo hemos logrado. Ese es nuestro siguiente paso, lograr de visitante el juego que tenemos de local”, comentó el técnico ‘verdiblanco’.

Sus laterales
Una de las posiciones que mas han hecho ruido en el entorno ‘azucarero’, es la de los laterales. En la actualidad los habituales titulares son Daniel Giraldo por derecha y Jeison Angulo por izquierda, ambos canteranos. Refiriéndose a este asunto, Gerardo Pelusso igualmente se manifestó: “Estoy muy satisfecho con el rendimiento de ambos laterales (Giraldo y Angulo), vienen jugando muy bien. Uno que ya conoce su puesto como Angulo y otro que nosotros lo trajimos a esa posición y lo hace cada vez mejor como Giraldo”.