noviembre 11, 2017

Manifestó sus sensaciones sobre este asunto

Brayan Angulo: “Vengo entrenando muy bien”

En relación a la lesión del volante Darío Botinelli, quien arrastra un inconveniente del Gastrocnemio medial del gemelo derecho, con un desgarro de 7 mm de profundidad por 5 de longitud, el cual le generó una incapacidad de 4 a 5 semanas perdiéndose lo que resta del certamen.

En ese orden de ideas, el estratega Jorge da Silva, deberá elegir entre William Arboleda, Eisner Loboa o Brayan Angulo, para reemplazar al creativo argentino. Este último, manifestó sus sensaciones sobre este asunto.

Su presente
“Si tengo la oportunidad de jugar lo haré con muchas ganas, tengo la confianza de que vengo entrenando muy bien y mi deseo es darle una alegría a la hinchada. No he sumado muchos minutos pero acá nuestra prioridad es obtener la victoria”.

Próximo rival
“Es un partido muy difícil contra Bucaramanga, todos los partidos que nos tocan son complicados, no tenemos margen de error, esperamos mejorar lo que venimos haciendo y ante un gran marco conseguir los tres puntos, teniendo en cuenta que es un rival de cuidado, no podemos darles ventaja”.