noviembre 01, 2017

Emocionado, resaltó el poder de la unión

Bisbal cantó a beneficio de la Unicef

El artista español David Bisbal ofreció un espectacular concierto en la capital colombiana en medio de su tour Hijos del Mar.

El Teatro Julio Mario Santodomingo fue el escenario perfecto para el show -a beneficio de UNICEF Colombia- que estuvo marcado por la potente voz de Bisbal, acompañado de un juego de luces que adornaron la vista de los presentes.

“Antes Que No”, “Ave María”, “Culpable”, “Esclavo De Sus Besos” y “Fiebre” fueron algunos de los temas interpretados no solo por el artista, sino también por el público, quienes en varias ocasiones cantaron con mucha fuerza.

Emocionado, Bisbal resaltó el poder de la unión: “Qué bonito ver tantas banderas juntas en un solo lugar…La bandera de mi país España, Colombia, Ecuador y Venezuela”.

Y no fue para menos, David tomó la bandera del país que por una noche, lo acogió como suyo y fue así como ondeó el tricolor colombiano mientras se robaba los aplausos de todos en el teatro.

“Los he extrañado tanto mi Colombia, os quiero mucho, nos veremos pronto” exclamó David en su despedida, luego de dos horas de show y energía entregada sobre el escenario.

David Bisbal estuvo presente en una estupenda recepción en la Embajada de España, donde compartió con diferentes personalidades y medios de comunicación, para hacer entrega de la donación a UNICEF en beneficio de los niños colombianos.