mayo 16, 2018

Tiene muy claro que hacer el sábado en Medellin

Benedetti: “Cali siempre será candidato”

Cada vez falta menos para conocer quienes serán los equipos protagonistas de las ‘Semis’ de este semestre en la Liga Águila I.

En la llave que integran los elencos verdes del FPC, Deportivo Cali ultima detalles de lo que será su visita a Nacional por la vuelta de esta serie, que va ganando el elenco azucarero por la mínima diferencia.

Nicolás Benedetti, uno de los jugadores más significativos del colectivo azucarero, reconoció el aceptable desempeño del cuadro caleño en lo que va del semestre, aclarando que Deportivo Cali “Tiene muy claro que hacer el sábado en Medellin”, oportunidad para que según Nicolás; “ratificar el trabajo realizado”.

“Cali siempre va a ser candidato al título. Quizá no somos los favoritos en esta fase, pero siempre con la humillad de este grupo hemos logrado sacar las cosas adelante. Será un partido complejo, ellos son locales y entrarán a presionar, nosotros ya hemos planificado partidos en los que defendemos en zona 1 o 2 y de ahí tener la pelota y atacar. Si llegamos a definición de penal, tenemos mucha confianza”, puntualizó.

Clave
“Va a ser un partido muy duro y yo creo que es tratar de encontrar esos espacios, es un reto muy lindo para mi en lo personal y para todo el grupo poder ganar allá y clasificar de ronda. Nacional es un equipo que sale a jugar, a proponer, pero nosotros tenemos nuestro juego y esperamos hacerles daño por las bandas”

Tándem con Sand
”Pepe es un jugador muy inteligente, por ahí trato siempre de hablar con el y buscar esos espacios, hay partidos que él no es protagonista pero me abre los espacios, gracias a Dios tengo la fortuna de tenerlo conmigo”