marzo 14, 2018

Llega a cambio de 30 millones de euros

Barcelona confirmó a Arthur

El elenco catalán informó que consolidó un convenio para que el futbolista brasileño, ‘Arthur’, de 21 años de edad, llegue al cuadro catalán a cambio de 30 millones de euros más nueve de variables en julio de este año.

Hace algunos meses iniciaron las negociaciones entre Barcelona y Gremio, estas se aceleraron en los últimos días, cuando una delegación del club brasileño se desplazó hasta la capital catalana con la premisa de concretar el traspaso de este volante central.

Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo ‘Arthur’, nacido el 12 de agosto de 1996 en Goiana (Brasil), ganó además con su club la Copa de Brasil y ya fue convocado para la selección mayor de su país durante las pasada Eliminatorias Sudamericanas, pero sin debutar.

El mediocampista se inició en las categorías inferiores del Goiás Esporte Clube en 2008 y dos años después pasó a jugar con el Gremio.

Champions League
Se jugó otra serie de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, acá los resultados de la jornada del martes 13 de marzo:

Manchester United 1 – 2 Sevilla
Goles: W. Ben Yedder para Sevilla (Min 74, Min 78)
R. Lukaku para Manchester (Min 84)
Clasificó: Sevilla

Roma 1 – 0 Shakhtar Donetsk
Goles:E. Dzeko para Roma (Min 52)
Clasificó: Roma