noviembre 03, 2017

Han sido claves las estrategias comerciales dirigidas al público y al vendedor

Balance positivo en lotería

Los diputados del Valle destacaron el comportamiento financiero de la Beneficencia del Valle y los resultados que viene arrojando la venta de Lotería del Valle y la operación de las apuestas permanentes.

La Gerente General de la entidad Gloria Patricia Gutiérrez presentó ante la Asamblea del Valle un balance financiero ante la Asamblea.

La funcionaria indicó en su informe que al cierre de Agosto se había logrado un recaudo efectivo por Lotería del Valle de $ 6.211 millones y por la concesión del chance $ 26 mil millones.

Basado en esto, se espera superar la meta entre los dos productos, fijada para 2017 en $ 51.284 millones -cuyo crecimiento estimado vs 2016 es del 8.6%- y proyectada con un incremento del 4.7% para 2018 con $ 53.697 millones, dijo la gerente de la Beneficia.

Al respecto, el presidente de la Asamblea, Hugo Armando Bohórquez, manifestó que “han sido claves las estrategias comerciales dirigidas al público y al vendedor, así como el nuevo plan de premios y la activación de la marca en los centros comerciales, entre muchas otras”.