diciembre 20, 2017

Las vallas quedarán a la altura de la gradería

Bailarines respaldan cierre para la Calle de la Feria

En respaldo a Corfecali y a la Administración municipal un grupo de bailarines de salsa realizó un plantón en la plazoleta Jairo Varela, la mañana de este miércoles.

Los artistas manifestaron su apoyo a la decisión de instalar vallas metálicas en la Calle de la Feria, por donde transitará el Salsódromo.

“La alegría de Cali y la oportunidad laboral en temporada decembrina para las escuelas de salsa que hay en la ciudad no se pueden opacar por intereses particulares de unos cuantos que siembran el caos tan solo por atacar a un alcalde que viene haciendo bien las cosas y tomando decisiones acertadas”, manifestó Luis Alberto Hernández, ‘El Mulato’, director de la escuela Swing Latino.

El director de Swing Latino precisó que este cerramiento “no tiene otro propósito que proteger la integridad e intimidad de los participantes y no para excluir al público”.

Modificaciones
El alto consejero para la seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, manifestó que “las láminas que ya están instaladas se van a pegar a la estructura de las graderías para que queden con un solo cuerpo y así evitar que cualquier persona ingrese a la parte inferior de las graderías y abra la posibilidad de que en los espacios donde sea viable haya visibilidad desde la parte externa”.

Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar: