diciembre 20, 2017

Las vallas quedarán a la altura de la gradería

Bailarines respaldan cierre para la Calle de la Feria

En respaldo a Corfecali y a la Administración municipal un grupo de bailarines de salsa realizó un plantón en la plazoleta Jairo Varela, la mañana de este miércoles.

Los artistas manifestaron su apoyo a la decisión de instalar vallas metálicas en la Calle de la Feria, por donde transitará el Salsódromo.

“La alegría de Cali y la oportunidad laboral en temporada decembrina para las escuelas de salsa que hay en la ciudad no se pueden opacar por intereses particulares de unos cuantos que siembran el caos tan solo por atacar a un alcalde que viene haciendo bien las cosas y tomando decisiones acertadas”, manifestó Luis Alberto Hernández, ‘El Mulato’, director de la escuela Swing Latino.

El director de Swing Latino precisó que este cerramiento “no tiene otro propósito que proteger la integridad e intimidad de los participantes y no para excluir al público”.

Modificaciones
El alto consejero para la seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, manifestó que “las láminas que ya están instaladas se van a pegar a la estructura de las graderías para que queden con un solo cuerpo y así evitar que cualquier persona ingrese a la parte inferior de las graderías y abra la posibilidad de que en los espacios donde sea viable haya visibilidad desde la parte externa”.

Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar:

 

  • Adriana Suárez

    La feria de Cali que ya es privada, deben hacerla en sitios privados y no en las calles de Cali y en parques incomodando a sus habitantes, mismos que no pueden ver, ni disfrutar nada y tienen que sufrir los trancones y peor aun soportando los daños ecológicos y ambientales que se ocasionaron con esta feria. Al alcade le importa poco la ciudad, ya sabemos que quiere destruir todo, ya tenemos suficiente y ahora tener que escuchar las opiniones de las personas contratadas para que amenicen la feria haciendo comentarios tan estupidos donde defienden a esta partida de ignorantes, ladrones y dañinos, Yo pregunto Mulato, quien va a atentar contra los bailarines?, cuando los han atacado? te vendiste por un contrato? deja de hablar majaderias y dedicate a lo tuyo que en las ultimas presentaciones que he visto no lo han hecho bien.

  • Evolution Sport Wear

    Que cosa tan absurda, donde esta el amor por lo que se hace, el querer galardonar nuestra ciudad con los talentos que tenemos. No todo es plata señores, esta bien que quieran salir del anonimato y dar un show exclusivo, pero los bailarines deberían ofrecerle a su ciudad un baile en dedicatoria, a su pueblo darles un show.
    Y como caleños 0 feria basta de quejarse en redes y seguir asistiendo a todo lo relacionado a esta payasada en la que se convirtió la feria de Cali

  • Iliana MG

    Siento pena agena, se vendio a la politiquería swing latino y sus bailarines, definitivamente es que por el hambre se venden muchos que las falta ética y estudio y esto les hace decir muchas estupideces, como que el alcalde ha estado haciendo las cosas bien. Vergüenza deberían es de darle decir esas cosas, cuando ese señor nisiquiera sabe donde esta parado, el sólo es empresario y su mente sólo trabaja en base a encontrar la oportunidad de hacerse más millonario. ME AVERGÜENZO DE SWING LATINO!! GAAAAAASSSSSSS no volveré aplaudir en sus actuaciones, cada vez que pueda los abuchare, sinvergüenzas regalos gaaaaaaasss..
    ..

  • Yezid Leonardo Gélvez López

    Bajo ese argumento, pues ponga las vallas que no son láminas, si es cuestión de seguridad e integridad de los participantes del desfile….

  • Mario Rincon

    Es solamente un pretexto de este señor, quien obviamente se est lucrando de la feriaoportunidad y, no pensando en la gente que quiereme verlos y no puede por el costo de estas graderías, es la alcaldía y corfecali quienes deben pagar a los artistas y no nosotros con el.costo de las entradas a las graderias. La feria era un evento para pueblo común, no para los que tienen modo, esto pueden ir a los eventos privados.
    Despertamos y no seamos tan……

  • Claribel

    Que tristeza el argumento de Swing Latino, si los artistas se deben al publico al pueblo, cuando empezaron opinaban lo mismo? diga que solo quieren presentarse en Delirio y a un grupo selecto de estrato seis, esa es la realidad….no olviden de donde vienen y quienes quieren seguir su ejemplo para salir adelante como ustedes….lamento ese comentario. =(

  • Jimmy Alexander Nuñez Coral

    “no tiene otro propósito que proteger la integridad e intimidad de los participantes y no para excluir al público”.

    Osea que en años antes estaban desprotegidos?, que argumento tan probre y falto de fundamento en la historia de una fiesta que nacio para la gente , toda la gente independiente su estrato social.
    Todos los años va hacer lo mismo hasta que no asistamos pagando a estas cosas.

  • Jhon F.

    pagar por ir a la feria…
    esto dejo de ser un evento para el disfrute de todos los ciudadanos, ahora si no tienes plata, mejor quedate en casa.

    que loco suena eso

  • Juan Palomino

    LA FERIA DE CALI DE HOY DÍA, YA NO TIENE NADA QUE VER CON AQUELLAS FIESTAS AUTENTICAS DE LA CULTURA CALEÑA, AHORA ES UN NEGOCIO QUE LOS POLÍTICOS DE TURNO, APROVECHAN PARA ROBAR… EN ESO SE HA CONVERTIDO ESTA FERIA. LOS PENDEJOS PAGANDO Y LOS POLÍTICOS LLENANDO SUS BOLSILLOS, ESA ES LA FERIA DE CALI… EN ESO SE HA CONVERTIDO…