Noviembre 19, 2016

La recompensa ascendió a $30 millones.

Aumenta recompensa

Luego de un consejo de seguridad realizado en Buga para analizar entre otros temas, el caso de una mujer de 44 años quien fue abusada sexualmente y empalada, la Alcaldía de Buga anunció una recompensa de $10 millones para quien de información sobre el responsable de la agresión, dinero que se suma a los $20 millones anunciados por la Gobernación del Valle. Es así como la recompensa ascendió a $30 millones.

Al término de la reunión, el alcalde de Buga, Julián Latorre, anunció que además se tomaron varias medidas como garantizar la seguridad a la mujer, que permanece en una clínica de la Ciudad Señora, como a la residencia de su familia, toda vez que esta ha denunciado movimientos sospechosos.

La mujer ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en seis ocasiones.

Este hecho ha generado reacciones de rechazo en la sociedad vallecaucana, entre ellas las de la mandataria del Valle Dilian Francisca Toro, y del alcalde Latorre, así como de la comunidad lgtb.
Las autoridades barajan varias hipótesis en torno a la muerte de la mujer, entre ellas que pude ser un vecino, o alguien que pasaba por el lugar, o el cobro de una deuda gota a gota.