agosto 08, 2018

'El colorado' tuvo un par de opciones contra el elenco cardenal

Aristeguieta: “Pronto generaré dinámicas positivas en la cancha”

El atacante venezolano, Fernando Aristequieta, nuevo refuerzo del elenco rojo, tuvo sensaciones encontradas en su debut con los ‘Diablos Rojos’.

Ya que, según él, en su debut con América tuvo “sensaciones de rabia, ya que dominamos el partido y no pudimos ganarlo. Pero en lo personal, me voy contento por jugar por primera vez con este equipo”.

“Contra Santa Fe nos faltó el gol que es lo más importante en el fútbol, pero generamos bastantes opciones y eso genera tranquilidad”, agregó.

‘El colorado’, como es conocido el delantero de 26 años de edad, tuvo un par de opciones contra el elenco cardenal, en las que según muchos, Fernando decidió mal.

Al respecto, el nuevo delantero de América de Cali, opinó al respecto:

“En la primera jugada que tuve, creo que no hice mal el amague, quizá me faltó velocidad al final, pero son decisiones y la idea es seguir trabajando. Lo importante es que estoy generando opciones, contra Santa Fe no entraron, pero debo olvidar las opciones erradas y quedarme con las ocasiones generadas. Estoy seguro que con el pasar de los partidos me entenderé mejor con mis compañeros, trabajaré duro en cada entrenamiento para generar dinámicas positivas dentro de la cancha”, puntualizó Fernando Aristeguieta.