diciembre 12, 2016

¿Qué dice Ventana de este reconocido periodista?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces ya nos olvidamos de los damnificados por deslizamientos en Siloé y las 60 casas amenazadas por inestabilidad en suelos y aguas correntías en esta zona de Cali?

Para tener en cuenta:
– No aborrezco, ni siento rabia contra La B, porque en medio de todas las frustraciones supo hermanarnos, unirnos por una misma causa, nos hizo poner los pies en la tierra y, sobre todo, nos convirtió en un verdadero equipo donde todos los rojos jalamos para un mismo lado…Es una realidad con génesis en la B…la que hoy despedimos con un título a bordo.

Al César lo que es del César:
– En Cali hoy se cumplen 142 días esperando la instalación de medio puente peatonal, frente al Hospital Club Noel…¡Qué lentitud!

Farándula en Acción:
– Los amigos del “Golpe Niche” y de la vida de Jairo Varela deben hacerse la pasadita por el Museo dedicado al maestro, el cual se encuentra en uno de los módulos de la plazoleta que lleva su nombre. Es sin costo alguno.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que arremeten contra las estaciones del MIO y contra los mismos buses.
– Fresas: por montones y bien sabrositas para el América, porque no solamente regresó a La A, sino que levantó la copa de campeón de La B; como quien dice, fue un regreso a lo grande, como debe ser…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Congratulaciones a Ricardo “El Gato” Arce por su trabajo cumplido el sábado por WinnSport TV en torno al partido del América/Tigres. Lo vimos con notas de interés desde la previa hasta el camerino cuando el rojo se coronó. Demostró talento y variedad. Además no posa de sabio y deja que sus entrevistados hablen.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS