febrero 01, 2018

Apolinar Salcedo…¿Qué comenta este reconocido ex alcalde de Cali?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
Uyyy…la alianza entre Humberto de la Calle Lombana y Clara López con miras a la Presidencia y a la Vicepresidencia la entienden muy pocos, la mayoría de los colombianos seguimos pensando que son polos opuestos… así ella diga que sus orígenes políticos están cosidos al Partido Liberal.

La Pregunta Fregona:
¿Ya sabe que Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, será la primera gran ciudad en quedarse sin agua potable?…Hum Cali debería aprender de los errores cometidos en esa ciudad…

En Voz Alta:
Si yo no tape huecos en Cali porque fui un alcalde ciego…entonces también estuvieron ciegos Rodrigo Guerrero y Jorge Iván Ospina, porque ahora los huecos se sienten al pasar: Apolinar Salcedo, ex alcalde de Cali.

Al César lo que es del César:
Ahora el bombardeo llega a zonas indígenas del Chocó de acuerdo con denuncias hechas desde resguardos en ese departamento…pero lo que no dicen los quejosos es que fuerzas del Eln/terrorista incursionan en territorios indígenas para esconderse, allí tienen enxclaves.

Farándula en Acción:
Con buenos síntomas comenzó “El Muro”, por cuanto juega con los conocimientos en cultura general,,,y con la ambición de los participantes, quienes siempre quieren ganar más…

Entre Tomates y Fresas:
Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que siguen asesinando líderes campesinos y defensores de los DDHH. En los últimos días han sido asesinados 4 de ellos, incluyendo Temístocles Machado en Buenaventura.

Fresas: bastantes y sabrositas para la Fundación Gane que llega a 10 años de funcionamiento y gestión a favor de grupos vulnerables y de otros grupos sociales. Los cumplirá el próximo jueves.
Chao… Nos vemos mañana… y gracias a DIOS por todo…