abril 25, 2018

Llevo diez años en esta institución y le tengo mucho cariño

Andrés Pérez: “No quiero retirarme, me siento bien y quiero salir otra vez campeón”

Andrés Pérez

Más allá de que no integra el habitual once titular del estratega Gerardo Pelusso, Andrés Pérez, antiguo capitán ‘azucarero’, con relación a su futuro con la institución ‘verdiblanca’, sostuvo que se siente con ganas de continuar jugando, con la premisa de gritar nuevamente campeón con Deportivo Cali.

En charla con El Corrillo de Mao, el ex capitán del elenco caleño, sostuvo que lo que más desea es; “retírarme en Deportivo Cali. Yo me siento muy bien pero falta conocer el pensamiento de los directivos. Yo no he pensando en retirarme en diciembre, quiero seguir vistiendo esta camiseta como jugador. Me siento bien y quiero salir otra vez campeón”, sostuvo.

“Llevo diez años en esta institución y le tengo mucho cariño. He aprendido mucho y espero poder aportarle por muchos años al Cali, pero hoy solo pienso en Bucaramanga”, agregó el mediocampista verdiblanco.

Su contrato
Con el colectivo caleño finaliza en diciembre del presente año, en ese orden de ideas, la Junta Directiva ‘Azucarera’, prefiere esperar hasta el segundo semestre, para ver cual es el presente físico y futbolístico de Pérez y así, tomar la decisión relacionada a ampliar su figura contractual. De no darse, igualmente Deportivo Cali desea que su Capitán Campeón de la novena estrella, continúe vinculado en otras ramas.

Gerardo Pelusso
Además, Andrés Pérez en la rueda de prensa efectuada en la sede campestre de Pance, expuso su pensamiento relacionado al técnico Gerardo Pelusso:”El profe Pelusso es una persona muy estratégica que no le gusta perder. Es una persona muy clara, honesta y humilde. Siempre estamos abiertos a hablar con él y nos sentimos tranquilos de la forma que él ve el fútbol. Cuando está dando una charla estamos pendientes de lo que él ve, porque tiene una claridad y certeza en las cosas que nos ha ayudado a mejorar mucho en lo grupal e individual”.