noviembre 26, 2016

Gusi presenta su nuevo trabajo musical

Amor con amor se paga

Gusi presenta su nuevo trabajo musical “Amor con amor se paga” un tema compuesto en Los Ángeles por Gusi , Claudia Brant y  Andrés Torres, una canción que no se puede encasillar en un género específico como todos sus propuestas musicales, pero siguen siendo notorias las influencias urbanas y ritmos del caribe colombiano con la reconocida identidad de las guitarras eléctricas.

“Mi música tiene un punto de partida y son los sonidos del Caribe, el porro, el folclor, la cumbia. “ aseguró el cantante.

El video fue filmado en Cali y dirigido por Freddy Paz, joven director independiente. La coprotagonista es la hermosa modelo paisa Daniela Tamayo una de las colombianas mas populares de Instagram por sus versátiles y atrevidas imágenes. (Danitamayo11). Gusi interpreta dos papeles. El de él mismo actuando en un concierto y el de un excéntrico artista de body painting a cuyo estudio llega Daniela Tamayo para que su cuerpo desnudo sea el lienzo que se pinte de camuflaje.

Gusi está convencido que cada día se gana un lugar más en el corazón de Colombia y de muchos países en los que se escuchan sus canciones. “Todos los días me levanto con la misión de seguir conquistando el mundo con mi música. Para el 2017 espero contar con la creatividad suficiente para terminar mi  álbum que espero tener listo en el mes de abril” manifestó.