julio 27, 2018

Quieren aprovechar en envión anímico de iniciar ganando la Liga

América visita al campeón

Tras su triunfo por la mínima diferencia en el Pascual contra leones, el elenco escarlata visita el sábado 28 de julio a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. El encuentro iniciará a las 19.30 horas.

Los dirigidos por Pedro Felicio Santos, quieren aprovechar en envión anímico de iniciar ganando la Liga, para no retornar a Santiago de Cali con las manos vacías.

Más allá de que con relación al rendimiento, el cuadro rojo dejó varias dudas en el Pascual, el estratega portugués está tranquilo y confiado de que pronto encontrará el camino correcto de juego.

El arquero brasileño, Neto Volpi, quien llegó para competirle la titular a Carlos Bejarano, expuso sus sensaciones de este duelo

“El triunfo que conseguimos fue importante y no conocía el ritmo del fútbol colombiano, es positivo sacar el arco en cero como nos pasó en casa, debemos ser más contundentes en ataque, pensando siempre en ganar sin recibir goles”, comentó Neto

“Yo trabajo mucho con los pies, es una virtud que quiero aprovechar en los partidos. Tolima tiene un fuerte ataque, por eso debemos estar listos y preparados para contragolpear.

Contra Nacional mostraron que presionan mucho, por eso debemos estar concentrados”, cerró