abril 27, 2017

América recibe al Santa Fe con la intención de consolidarse en los ocho

Los ‘diablos rojos’ preparan su fiesta en el estadio Pascual Guerrero donde esperan seguir con la buena racha que los mantiene terceros en la tabla de posiciones con 24 puntos. Frente al Independiente Santa Fe, en juego adelantado de la fecha 19, los dirigidos por Hernán Torres buscarán su cuarto  triunfo en línea.

”Acá no podemos aflojar, vamos por buen camino pero los objetivos no se han cumplido. Ahora llega un gran equipo al que pretendemos marcarle diferencia en nuestra casa. Como siempre saldremos a dar lo mejor por esta camiseta”, dijo el defensor Éder Castañeda.

El rival del América, actualmente ocupa la novena casilla con 20 unidades. ”Santa Fe es el actual campeón del fútbol colombiano, tienen una excelente nómina pero nosotros debemos ganar para seguir consolidando la clasificación y para alejarnos de la zona del descenso”, expresó el volante Camilo Ayala.

Para el duelo ante los cardenales son esperados unos 20 mil hinchas americanos. El partido será a las 7:45 de la noche.

“Estoy convencido que tenemos todo
para clasificarnos faltando tres fechas”
El entrenador del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, habló de la preparación del partido de este fin de semana frente a Equidad, en la ciudad de Bogotá, por la fecha 15 de la Liga Águila.
El entrenador de los verdes dijo: “Estoy convencido que tenemos todo para clasificarnos faltando tres fechas. Para ello sumar el próximo sábado será fundamental”, comento el estratega.

Posible formación

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Anderson Zapata, William Arboleda, Steven Lucumí; Cristian Martínez Borja y Santiago Silva.

Datos del duelo de rojos

América y Santa Fe se volverán a enfrentar en un partido de Primera División; algo que no sucedía desde el 12 de octubre de 2011, hace casi seis años.

■ El 12 de octubre de 2011 fue el último enfrentamiento  entre estos dos equipos en la Liga. Ese día ganó el América

Datos del duelo de rojos 0-1 con gol de Jairo Castillo, en el estadio El Campín. Ese mismo año, el 20 de marzo, América también ganó el duelo en Cali: 2-0 con anotaciones de Avilés Hurtado y William Zapata.