enero 10, 2018

Un total de 9 jugadores no continuarán

América recargado

El conjunto ‘escarlata’ inició sus entrenamientos de esta semana con la directriz del estratega uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

El primer reto que tendrán los ‘Diablos Rojos’ en el 2018, tiene que ver con su participación en el Torneo Fox Sports a disputarse en Bogotá del 19 al 26 de enero.

Luego deberán encarar la Liga Águila 2018-1, y de igual forma su regreso al escenario internacional a través de la Copa Sudamericana.

En el primer entrenamiento de esta semana, estuvieron los jugadores Carlos Bejarano, Nicolás Vidal, Jhon ‘Pluto’ Meneses, Anderson Zapata, Jonny Mosquera, Diego Herner, Iván Vélez, Arnol Palacios, Juan Camilo Angulo, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, y Cristian Martínez Borja. No hicieron parte de la práctica Olmes García y Eder Castañeda quienes estuvieron en departamento médico; como tampoco el argentino Darío Bottinelli quien tuvo una urgencia familiar.

Los que se fueron
Un total de 9 jugadores no continuarán con América de Cali para esta temporada. La lista la conforman el arquero Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, el central Efraín Cortés, los laterales Luis Tipton y Harold Martínez, los volantes de primera línea Johnny Vazquez y Camilo Ayala, el extremo Eisner Loboa y los delanteros Santiago Silva y Fernando Fernández.

Los que llegaron
En el entrenamiento de ayer martes, igualmente estuvieron las nuevas contrataciones como el defensor central Danilo Arboleda procedente de Patriotas, el lateral que llegó del Pasto Harrison Canchimbo, el volante de primera línea ‘Pijao’ Avimiled Rivas, el extremo ‘charrúa’ Kevin Ramírez y el delantero Cristian Dajome.

En los próximos días se integrarán otros jugadores como el atacante Carmelo Valencia que arribó la noche del martes a la ciudad de Cali, y el delantero Jefferson Cuero, que llega del fútbol mexicano.