diciembre 10, 2016

Los rojos recibirán a Tigres en el Pascual Guerrero

América le apunta al título de la categoría B

Con la ratificación de su técnico Hernán Torres y su goleador Ernesto ‘Tecla’ Farías, para el próximo año en la categoría A, el América de Cali buscará redondear un gran 2016 con el título del torneo de ascenso, que disputará este sábado ante el Tigres FC.

Con la ventaja del 2-0 logrado en la ida,  los ‘diablos rojos’ esperan dar la vuelta olímpica en el Pascual Guerrero para cerrar con broche de oro una temporada que será recordada por su regreso a la primera división del futbol colombiano. ‘’Sabemos que el estadio estará lleno y eso nos dará mucha fuerza para lograr cerrar este año de la mejor ma-nera. Vamos ganando la serie pero aún restan 90 minutos’’, dijo el defensor Efraín Cortés.

Para este encuentro regresaran a la formación titular los volantes Camilo Ayala y Stiven Lucumí. Pero sin duda, la principal novedad será la usencia del arquero Carlos Bejarano, una molestia muscular los deja fuera de este compromiso; en su lugar estará el uruguayo Sebastián Fuentes. ‘’Hay que responder de la mejor manera y que mejor que un partido de final’’, dijo el guardameta charrúa.

El encuentro que definirá al campeón de la segunda división será a las 7:00 de la noche. Los rojos, con una variada programación, preparan una gran fiesta en el sanfernandino.

Posible formación
América de Cali: Pablo Fuentes; Arnol Palacios, Diego Hérner, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, Stiven Lucumi, Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja y Ernesto ‘Tecla’ Farías.