noviembre 07, 2017

Las cuentas son claras

América depende de sí mismo para mantener la categoría

América de Cali completó ocho fechas invicto de la mano de Jorge el ‘Polilla’ Da Silva como entrenador. El pasado domingo, por la fecha 19 de la Liga II 2017, los ‘diablos rojos’ sacaron un valioso empate 0-0 de visitante frente a Santa Fe; resultado que le permite seguir por fuera de los puestos de descenso.

No ganamos pero el resultado termina siendo positivo porque sumamos y mantenemos el invicto. Estamos entre los ocho mejores del campeonato y dependemos de nosotros para mantener la categoría”, dijo Jorge Da Silva, técnico del América de Cali.

Un triunfo en la última fecha frente al Atlético Bucaramanga, en el Pascual Guerrero, le permitirá a los rojos jugar los cuartos de final de la Liga y dejar atrás el fantasma de la B.

Las cuentas son claras para ‘la mecha’
Si el equipo escarlata le gana a Bucaramanga se queda en la A. Si empata, necesita que Jaguares no le gane a Águilas en la última fecha, o que Cortuluá no haga más de tres puntos en los dos partidos que le faltan. Si pierde, debe esperar a que Jaguares también lo haga.