Febrero 03, 2017

Los 'diablos rojos' presentaron al equipo que participará en la Liga Águila- 2017-I

América de Cali presentó su nómina

En un evento realizado en el sur de Cali, los ‘diablos rojos’ presentaron el equipo que afrontará el 2017. Directivos, jugadores y cuerpo técnico estuvieron presentes en el acto. “Después de esta presentación solo nos queda empezar a jugar; ya queremos que ruede el balón en el Pascual Guerrero”, dijo el arquero Carlos Bejarano.

Por su parte, el técnico Hernán Torres nuevamente dejó en claro que confía en cada uno de los integrantes de la plantilla. “Llegaron los jugadores que pedimos, los conocemos y ellos me conocen, así que debemos dar resultados y dejar el nombre de la institución en alto”, dijo el entrenador tolimense al final de la presentación de la nómina.

Después de cinco años, el equipo escarlata volverá a jugar un partido de primera división. Este sábado a las 5:00 de la tarde se enfrentarán a Rionegro Águilas, en el estadio Pascual Guerrero.

Nomina del América para el 2017-1

Arqueros: Carlos Bejarano, ‘Neco’ Martínez y Nicolás Vidal.

Defensas: Juan Camilo Ángulo, Jarol Martínez, Éder Castañeda, Diego Herner, Efraín Cortés, Iván Vélez y Arnol Palacios.

Volantes: Camilo Ayala, Johnny Vásquez, Brayan Ángulo, Juan Camilo Hernández, Anderson Zapata, David Ferreira, Jonathan Álvarez, Stiven Lucumí y William Arboleda.

Delanteros: Ernesto Farías, Yorleys Mena, Santiago Silva, Romir Balanta, Charles Monsalvo y Cristian Martínbez Borja.