agosto 03, 2018

Tres caras nuevas tendrán su oportunidad

América busca otro triunfo en casa

Luego de la derrota en Ibagué en la pasada fecha 2, América de Cali quiere poner las cosas en orden recibiendo a Santa Fe el domingo 5 de agosto a las 17:15 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila II.

Somos un equipo en construcción, es la constante de Pedro Felicio Santos, estratega escarlata, en ese sentido, el domingo en la tarde, las bases de este proyecto, deberán salir a flote para obtener un resultado positivo en el Gigante de San Fernando.

Tres caras nuevas tendrán su oportunidad en este compromiso ante el elenco cardenal. El lateral Héctor Quiñones, el volante medalla de oro en los Centro Américanos, Larry Vásquez, y el delantero venezolano, Fernando Aristaguieta.

Este último, expresó sus sensaciones, con relación a su debut, con los ‘Diablos Rojos’:

“Muy contento de haber llegado a un equipo grande y entrenar con mis compañeros. Física y futbolísticamente estoy bien, con ritmo, espero jugar pronto. Yo llegué a Caracas el año pasado por seis meses, por ser el equipo que amo tomé la decisión. Pero no me pensaba quedar mucho tiempo sobretodo por la situación de mi país y creía que era mejor aceptar algo mejor que Caracas”.