marzo 03, 2018

Defendió este viernes su puesto

Alex Cano en el Top 10 de la Vuelta al Valle 2018

Alex Cano defendió este viernes su puesto en el Top 10 general de la Vuelta al Valle 2018 que disputó su cuarta y penúltima jornada con recorrido de 130 kilómetros entre Buga y Roldanillo.

Cano siguió instalado en la octava plaza a 51 segundos del líder Rodrigo Contreras (EPM) a falta de la etapa definitiva de este sábado con arribo en El Dovio.

El joven pedalista de la categoría Sub 23, Johan Colón, hizo brillar igualmente la camiseta rojiblanca y mostrando grandes dotes al sprint se ubicó cuarto en la llegada al sprint que definió la fracción en favor de Sebastián Molano (Manzana Postobón).

“Hemos tenido unas buenas cuatro etapas de Vuelta al Valle. El equipo se ha mostrado fuerte en todos los terrenos. Estamos bien ubicados y vamos a luchar por el título este sábado” apuntó el DT, Jorge Arbeláez. La Vuelta al Valle 2018 bajará el telón este sábado con etapa de 133 kilómetros entre Roldanillo y El Dovio con cuatro puertos de montaña incluyendo los dos definitivos finales en El Voladero (2ª, Km 114.2) y Crucero Montañuela (1ª, Km 119.1).