Diciembre 17, 2016

Alejo Pez: Cruel pasado

Con una canción de despecho que invita a soltar ese amor que ya pasó, a no vivir del pasado y de lo que ya no será con quien ya no está a tu lado, llega el nuevo sencillo de Alejo Pez titulado “Cruel pasado”.

Una canción que ratifica su estilo único inspirado en el amor y el desamor. El video de la canción que fue grabado en el Valle del Cauca, es una producción cargada de melancolía y de simbologías que enmarcan la soledad y la tristeza que se siente cuando un amor se va.

Alejo es un Artista Colombiano “paisa” de proyección internacional, nacido en la ciudad de Medellín en el año 1984, compositor y soñador, que ha venido realizando sus grabaciones en estudio en Cali. Su nombre artístico surge de la abreviación de su segundo nombre de pila Alejandro, y el Pez viene de su apellido materno López, en homenaje a la mujer valiente y luchadora que logró hacer de Él un hombre Mágico, Libre, Feliz y Creativo, y como recordación de que Alejo es como un pez en el agua haciendo lo que le gusta, lo que siempre soñó, lo que lo apasiona: Música!

El género musical que le da vida sus canciones es una fusión principalmente de Rock y Pop, con marcados tintes de Jazz, Folk, Reggae, Blues, entre otros, evocando los clásicos del Rock en español refrescado y renovado con las influencias actuales.