junio 22, 2016

La ciclovía que empezarán a realizarse cada domingo

Alcaldía invita a “Muévete Tuluá”

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, invita a toda la comunidad tulueña a participar de la ciclovía que empezarán a realizarse cada domingo en dos puntos diferentes de la ciudad con el fin de que los habitantes de la ‘Villa de Céspedes’ tengan alternativas diferentes de recreación en familia.

La actividad que también busca fomentar la sana práctica del deporte entre niños, niñas, jóvenes y adultos en la ciudad, además de fortalecer los lasos familiares, se desarrollará en a la altura de la Transversal 12 y sobre la Avenida Gaitán de forma simultánea, a partir de la 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

“Durante las ciclovías también se contará con la presencia de profesores de rumba, para quienes prefieran, al son de buena música, hacer un poco de ejercicio. Además, expertos en recreación infantil brindarán un espacio alternativo para los más pequeños y sus padres”, manifestó la directora del Imder, magister Karol René Berón.

La invitación está abierta para que toda la comunidad participe, a partir del próximo domingo 26 de junio, y se unan en familia en torno a la recreación, el deporte y aprovechamiento del tiempo libre.